Ir al contenido principal

Arranca remodelación de Plaza Madero por parte del Alcalde de Torreón



El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, arrancó la remodelación de la Plaza Madero, que llevaba años en el abandono y se encuentra ubicada en la colonia Tercera de Cobián.

“Amigas y amigos de Torreón, vamos a seguir trabajando en rescatar los espacios públicos de la ciudad, quiero resaltar que se han llevado a cabo más de mil frentes de obra en distintas partes de Torreón, todas las obras son consensadas con la ciudadanía y son de gran beneficio a la población en general. Estos espacios públicos volverán a tener vida, además rescatamos el tema de salud, convivencia y seguridad en el sector”, manifestó Sergio Lara Galván.

Inversión de 1.5 mdp

Por su parte el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, informó que se invertirán 1.5 millones de pesos en los trabajos de remozamiento de esta plaza, que mide 10,000 metros cuadrados.

Explicó que se rehabilitará el pabellón central, se remozarán las banquetas perimetrales y andadores, se rehabilitarán las canchas de usos múltiples, se realizará el mejoramiento de la explanada y asta bandera, se mejorará el mobiliario urbano, instalarán bancas, botes de basura, además de juegos infantiles y aparatos de ejercicio para la ciudadanía.

Acompañaron al alcalde en este arranque de obra, la presidenta de la comisión de Desarrollo Social, la regidora Thalía Peñaloza Vallejo, el director de Obras Publicas Tomás Galván Camacho, director de Desarrollo Social y Humano, César de la Garza Adriano, así como vecinos del sector.

Comentarios