Ir al contenido principal

Banda Municipal de Torreón recibirá primavera con concierto


La Banda Municipal de Torreón, que dirige el maestro Juan Barrios, ofrecerá un concierto presencial para recibir a la primavera, este domingo 21 de marzo a las 12:00 hrs.

Se llevará a cabo en Centro Comunitario Ignacio Zaragoza

La sede serán las instalaciones del Centro Comunitario Ignacio Zaragoza, ubicado en la colonia Ampliación Zaragoza Sur, al cual, la Dirección General de Cultura y la Dirección de Desarrollo Social, invitan a asistir.

Para esta presentación se pide a las personas interesadas en acudir, llegar con anticipación al recinto, ya que será acceso limitado, asimismo, se les pide a los asistentes el uso indispensable de cubrebocas en todo momento y apegarse a todos los protocolos sanitarios, para disfrutar del concierto de manera segura.

Se permitirá acceso al público respetando todas los protocolos de salud

La Banda Municipal preparó un programa variado para este concierto, respecto estilos e instrumentación, que abarca desde Strauss hasta el rock en tu idioma, como Enanitos Verdes, haciendo un recorrido a través de la historia de la música desde su amplio repertorio.

Algunos de los temas que el público podrá disfrutar son Vals “El Murciélago” de J. Strauss, Danzón Juárez de Esteban Alfonso, Trompeta Mágica de Bert Kaemperft, Frenesí de Alberto Domínguez, Polka Party de la autoría de Paul Murtha, Popurrí Beto Díaz y La Orquesta de Provincia, El Manicero de Daniel Simo, piezas de Enanitos Verdes, entre otras.