Ir al contenido principal

Los operativos mantienen cero tolerancia ante el Covid-19


Se realizaron diversos operativos durante el fin de semana, con el objetivo de recordarle a la ciudadanía que debe mantener todas las medidas sanitarias dictadas por el Subcomité Regional de Salud de La Laguna, para evitar contagios del virus Covid-19, causante de la actual pandemia.

Se realizan inspecciones en sectores comerciales y de paseos

En las acciones encabezadas por el personal de la Dirección de Inspección y Verificación, también participaron los supervisores de dependencias como: Plazas y Mercados, Protección Civil y Salud Municipal, según lo informó el titular de Inspección y Verificación, Antonio López González.

Las revisiones dieron inicio el viernes por la noche, con la visita a los sectores conocidos como Paseo Morelos y Distrito Colón, donde se verificó la correcta aplicación de los protocolos sanitarios por parte de los establecimientos, como bares, restaurantes y demás comercios.

Autoridad pide no bajar la guardia ante Covid-19 y mantener medidas sanitarias

Además, la noche del sábado fueron dispersadas tres reuniones sociales en domicilios particulares que se localizaron en las colonias Fuentes del Sur y Las Dalias, así como el Ejido Santa Fe, en dónde tenían música en vivo y la asistencia de más de 15 personas.

Dentro de las acciones realizadas se concretó la re-clausura de una quinta en la colonia Las Etnias, que ya había sido clausurada el jueves de la semana pasada y este sábado le fueron colocados los sellos de nueva cuenta, ante los reportes de los vecinos por encontrarse operando otra vez.