Ir al contenido principal

Sergio Lara Galván Inicia brigadas de Mejora tu Barrio


Hoy por la mañana, el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, dio inicio a las brigadas “Mejora tu Barrio” en la colonia Ciudad Nazas, esto con el objetivo de  trabajar en equipo entre gobierno y ciudadanía, en rehabilitar y dar mantenimiento a los espacios públicos para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Muchas gracias por permitirnos trabajar con ustedes, hombro con hombro, este trabajo se va a seguir realizando en todas partes de la ciudad. Necesitamos seguir trabajando en equipo, para dejar un Torreón Limpio, la ciudad es corresponsabilidad y tarea de todos”, manifestó el alcalde, al inicio de estas brigadas.

Servicios Públicos, Medios Ambiente, Atención Ciudadana y Salud Municipal llevan servicios a Ciudad Nazas

A través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, la ciudadanía puede proponer un espacio público para que se trabaje en su remozamiento y rehabilitación, se busca que cada jueves se realicen estas acciones en coordinación con las direcciones de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Atención Ciudadana, además, Salud Pública Municipal lleva brigadas de salud a la población.

Las actividades que se realizarán en estas brigadas constan de limpieza, rehabilitación y mantenimiento de espacios, reforestación, aplicación de pintura en plazas, parques, banquetas, poda de árboles y deshierbe, entre otras.

Estas brigadas se realizarán cada jueves en distintas partes de Torreón

Los servicios de salud que se ofrecieron este jueves en total fueron 72, que incluyeron 10 consultas médicas, seis consultas de nutrición, cinco consultas dentales, tres pruebas de antígeno prostático, 48 vacunas de la influenza y 86 vacunas antirrábicas.

En las brigadas de Mejora Tu Barrio se contará con servicio de Medicina General, Odontología, consulta nutricional, aplicación de vacuna de la Influenza, así como desparasitación y vacunación para mascotas, gestión de apoyos, atención ciudadana y platicas del cuidado del medio ambiente.