Ir al contenido principal

¡Listos para la próxima etapa de vacunación!; Municipio listo para el apoyo logístico en próximas etapas de vacunación.



• Personal municipal de Salud, Policía, Vialidad y Protección Civil apoya en las labores de vacunación.
• En esta semana se aplicará la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años de edad en las sedes ya designadas.

El Municipio está listo para seguir brindando el apoyo necesario para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el virus COVID-19 a las personas mayores de 50 años, que iniciará este martes 08 de junio, así lo informó el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, en la reunión semanal del Subcomité de Salud en La Laguna.

En las sedes de vacunación ya designadas, el Municipio facilita todo el equipo material necesario, personal de Salud para apoyar la aplicación de dosis, además de la vigilancia en los temas de vialidad, seguridad y apoyando a la ciudadanía a través del personal de Bomberos y Protección Civil.

En la reunión del Subcomité de Salud en La Laguna, se analizaron los resultados sanitarios, tras la apertura parcial de actividades como: los juegos de fútbol y béisbol, el regreso a clases escalonado y los protocolos sanitarios de la jornada electoral.

“La información que nos dan las autoridades sanitarias es que se tuvieron resultados positivos con el regreso parcial o escalonado de las actividades citadas y vamos por buen camino, aclarando que aún no termina la pandemia”, señaló el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván.