Ir al contenido principal

Se Reúne con CANIRAC y hacen un Pacto de Trabajo durante su Gobierno: Román Alberto Cepeda


Este martes, el candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, se reunió con integrantes de la Canirac, quienes solicitaron acciones concretas con el objetivo de impulsar y reactivar  la industria restaurantera de la ciudad. 

Durante la reunión, el candidato dio a conocer su propuesta de Gobierno, a los integrantes de esta asociación: Seguridad y Orden, Bienestar Para Todos, Competitividad y Fortaleza Económica, y un Gobierno Participativo e Incluyente. 

Los integrantes de Canirac, solicitaron trabajar en conjunto con las universidades para definir las carreras y planes de estudio, acordes a las necesidades de Torreón. 

Al respecto el candidato, comentó que dentro de su plan de trabajo está contemplada una estrecha vinculación entre su Gobierno, universidades, empresas, industrias y comercios, con el objetivo de generar egresados con el perfil necesario que el mercado laboral necesita. 

En tema de tránsito y vialidad, los restauranteros pidieron habilitar vías seguras para los ciclistas, para que los empleados puedan trasladarse con seguridad. En limpieza solicitaron sancionar a los dueños de lotes baldíos ubicados en el primer cuadro de la ciudad, que no los mantengan limpios. 

Otro tema que se abordó durante la reunión, fue la ampliación de los horarios del servicio del transporte público hasta después de las 9 de la noche, y la habilitación de una ruta que abarque distintas vialidades, para que los empleados puedan llegar a diferentes puntos de la ciudad. 

Sobre las inspecciones a negocios, pidieron al candidato que sean realizadas solo por las áreas correspondientes, y otorgar un plazo razonable para corregir las anomalías que sean detectadas. 

Román Alberto Cepeda señaló que tener un mejor Torreón no sólo implica mejores servicios públicos sino también mejores restaurantes, y garantizó a los representantes de la industria gastronómica que cuando sea Alcalde tendrán en él un aliado, con el objetivo de trabajar de manera coordinada para una mejor ciudad.