Ir al contenido principal

Inscripciones abiertas para los Talleres de Oficios

Torreón, Coah. -El titular de Microcréditos de la Dirección de Desarrollo Económico, Heriberto Reyes Villa, dio a conocer que hasta el momento se han graduado 288 personas del programa de Talleres de Oficios.

“Es importante recalcar que este programa promueve el aprendizaje de distintos oficios como: soldadura, refrigeración, electricidad, mecánica y torno, además es gratuito”, aseguró, Reyes Villa.


Los talleres se llevarán a cabo solo los sábados, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del Bachillerato Técnico Industrial de la Laguna (BATEIL), ubicado en la calzada Cuauhtémoc, en la colonia Eduardo Guerra.

El próximo inicio de cursos se llevará a cabo en septiembre, por lo tanto los interesados aún tienen oportunidad para registrarse y formar parte de este programa con el que algunos de los graduados han tenido la posibilidad de encontrar un empleo.

Los interesados pueden comunicarse al 871 500 7000 extensión 1411 o acudir al cuarto piso de la presidencia municipal, al área de microcréditos. Para realizar el registro es necesario, una la copia del INE y de un comprobante de domicilio.