Ir al contenido principal

Centro Veterinario continua con atención

 

El Centro Veterinario Municipal de Torreón es una clinica que brinda servicios veterinarios a cualquier persona que lo solicite con precios bajos asi lo dio a conoce el responsable de la misma Ioannes Martínez Cansino.

Dentro de las acciones más frecuentes se encuentran las esterilizaciones y la aplicación de vacunas antirrabicas, además se cuenta con desparacitación, consultas veterinarias y medicamento a bajo costo. A decir del responsable se ha contado con una afluencia importante de personas que solicitan el servicio de atención para sus mascotas.

De acuerdo al número de cirugías que se han realizado, se comenta que la esterilización se realiza bajo la toma de conciencia de los dueños de los animalitos a fin de evitar la proliferación desmedida de mascotas

El Centro Veterinario también cuanta con el servicio de rescate de animales callejeros, en maltrato o abandono, esto en conjunto con el servicio 073 quienes les canalizan los reportes. Por lo cual se hace un llamado para utilizar las lineas de comunicación o acudir al centro en caso de ser necesario.