Ir al contenido principal

Sin interrupción apoyos al campo: Gobernador


Cuencamé, Dgo.- Con semilla certificada, garantizamos mejores condiciones para la productividad de sus tierras, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al continuar con la entrega de este apoyo emergente para productores agropecuarios de Cuencamé afectados por la sequía.

El campo requiere más apoyos y con la suma de esfuerzos, se atenderán las necesidades más apremiantes, dijo el Mandatario Estatal al hacer entrega junto a la alcaldesa María de Lourdes Martínez Espinosa de 13.5 toneladas de semilla a más de 300 beneficiarios de distintas comunidades.

Gracias por este apoyo tan necesario para la gente del campo, vivimos una situación difícil a consecuencia de la sequía de los dos últimos años, pero ahora con la presencia de lluvias en los llanos, está semilla es bienvenida, dijo Perfecto Sifuentes a nombre de los productores.

El Gobernador no deja solos a los productores de frijol, por ello, en esta segunda etapa ya son más de 40 toneladas las que se han distribuido en Cuencamé, alcanzando una cobertura de casi mil 400 hectáreas de siembra, apuntó el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Manuel Sánchez Zamudio.

 Esto es lo que requiere el campesino, semilla de calidad y acompañamiento   para comercializar su producto, dijo el diputado local David Ramos Zepeda al destacar la unión y el trabajo en conjunto de los tres órdenes de Gobierno para que los beneficios lleguen a la gente del campo.