Ir al contenido principal

Gran oferta gastronómica y de servicios en Torreón: Jorge Zermeño

Torreón, Coah. -En el Centro de Convenciones de Torreón, fue inaugurada la Segunda Expo Proveedores por autoridades municipales, estatales y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Guillermo Martínez Ávila.

Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, manifestó que este es un evento importante que acerca a las proveedurías con los negocios que se dedican al sector gastronómico.

“Torreón se caracteriza por su oferta gastronómica de la mejor calidad, que va desde la comida mexicana hasta la internacional. Hoy, Torreón festeja 114 años como ciudad, es una ciudad muy atractiva en su gastronomía, ha crecido de una manera importante, progresista en torno a su comercio y a la calidad que brindan sus servicios”, declaró el alcalde de Torreón.


Abundó que este evento permitirá a los representantes de la industria restaurantera encontrar mejores proveedores y como consecuencia mejorar la calidad de sus servicios. Además, destacó que Torreón es de las ciudades más seguras del país, lo que permite a los empresarios interesarse en iniciar negocios en la región.

Por otra parte, el alcalde dio a conocer que con motivo a los festejos del 114 aniversario de Torreón, tradicionalmente año tras año, se realiza la lectura del Bando Solemne, en donde se erige a Torreón como ciudad, como un acto conmemorativo. Este es un recordatorio de lo que somos, una región pujante y de progreso.