Ir al contenido principal

Se mantiene la rehabilitación de servicios básicos en las zonas industriales

Torreón, Coah. -Para cumplir con el objetivo del mantenimiento y mejora a la pavimentación de todo el municipio, hoy el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dio arranque a una obra más que en este caso se realiza en la calle Juan F. Brittingham, de la Ciudad Industrial de Torreón (CIT), con una inversión de seis millones de pesos (mdp).


Acompañado del titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, y de Luis Alberto Garnier Flores, presidente de la CIT, el munícipe comentó que previo al arranque se tuvieron reuniones con los integrantes del comité de la zona e hicieron recorridos para determinar qué calles hacía falta atender y se designaron las vías principales como la Antonio Dueñez Orozco, cuya remodelación concluyó hace ya varias semanas, y ahora la ya mencionada Brittingham.

“Es muy importante que el trabajo que hacemos tenga resultados positivos. No hay una sola colonia o ejido de Torreón que no haya recibido beneficios de obra pública, porque todos los sectores son importantes”, recalcó Jorge Zermeño.

Se informó que el tramo atendido comprende mil 500 metros lineales, donde se colocará una carpeta de cinco centímetros sobre 14 metros de ancho de la vialidad, lo que suma 20 mil 700 metros cuadrados de superficie y además de los trabajos de mejora de terreno, nivelación y colocación de carpeta asfáltica, se instalarán bocas de tormenta y nueva señalización tanto horizontal como vertical.

En atención a los trabajos que se desarrollan en la CIT, prácticamente las 24 horas, se laborará de forma coordinada con la Dirección de Tránsito y Vialidad, para no interrumpir la circulación ya que el tramo se trabajará por carriles al tomar en cuenta también al alto flujo de vehículos y camiones de carga que circulan a diario.