Ir al contenido principal

ENTREGA HOMERO MARTÍNEZ Y ROSAS AISPURO UNIFORMES A REPRESENTATIVO LERDO EN LIGA MAYOR


Lerdo, 04 de diciembre 2021.- El pasado viernes, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera y el Gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, hicieron la entrega de uniformes para el representativo de ciudad Lerdo en la Liga Mayor de Beisbol, mismos que actualmente cuentan con una marca invicta. 

Teniendo como sede el Salón Azul de la Presidencia Municipal de Lerdo, el alcalde y el gobernador desearon suerte al conjunto de Leones, quienes están en camino rumbo al campeonato. Por su parte, el Manager Enrique Correa y el Coach Eduardo Favela, agradecieron las facilidades que brindó el Gobierno Municipal, para poder competir en el prestigiado torneo. 

Posteriormente, las autoridades se tomaron la fotografía conmemorativa con el equipo Leones Lerdo CUT, destacando la participación del 80 por cierto de peloteros lerdenses en el equipo, aun con la apertura de la liga de contar con jugadores foráneos.

Más tarde los jugadores y el cuerpo técnico se tomaron la fotografía oficial con sede en el paseo Sarabia.

Los juegos de local del equipo de Leones Lerdo, se disputan en el estadio San Fernando, contando con un estadio alterno ubicado en la Villa de La Loma, en esta liga participan representativos de los municipios de Tlahualilo, Matamoros, San Pedro, Gómez Palacio, Durango, Mapimí y Torreón. 

Los partidos cuentan con una transmisión a través del canal de televisión de paga Megacable en vivo, los horarios y rivales de la novena lerdense son publicados a través de la página de Deportes Lerdo, en Facebook.