Ir al contenido principal

Inicia construcción de plaza pública en colonia Jardines del Sol


Como parte del programa “Vive tu plaza” este martes dio inicio la construcción de la plaza pública en la colonia Jardines del Sol en Torreón, con una inversión de 675 mil pesos, con lo que se beneficiarán a 3 mil viviendas y alrededor de 7 mil 500 habitantes del sector.

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, Director de Obras Públicas, mencionó que los trabajos a realizar incluyen iluminación, área de juegos, mobiliario urbano, reforestación y área de ejercitadores.

Von Bertrab señaló que se trata de un área a la que nunca se le dio atención, por lo que cumpliendo los compromisos del alcalde Román Alberto Cepeda, se dio inicio a la construcción de la que es la tercera plaza en la que se trabaja en lo que va de la presente Administración, con el objetivo de que la ciudadanía pueda acudir a convivir a espacios dignos y agradables.

Señaló que se están priorizando lugares en la ciudad donde no existen espacios de esparcimiento, sin olvidar las colonias que ya cuentan con plazas y les hace falta mantenimiento.

Por su parte Héctor Iván Estrada Baca, Director de Desarrollo Social, mencionó que la plaza de la colonia Jardines del Sol es una petición muy sentida por los habitantes del sector, por lo que, a 11 días del inicio de la Administración, estas solicitudes son una realidad.

Además, señaló que la ciudadanía debe tener la confianza de que las obras que hoy se inician se van a realizar en tiempo y en forma con trabajos de calidad como la gente de Torreón lo merece.