Ir al contenido principal

CONSULTAS MÉDICAS


 



 El departamento de Prevención Social informa:En el municipio Lerdo, se continúan con las acciones de prevención a la salud, como consultas médicas, detecciones oportunas de cáncer de mama y atenciones domiciliarias. Esta vez la brigada acudió al Ejido Nuevo Graseros, con atención médica ambulatoria y servicios gratuitos permanentes.

Se brindaron cerca de 300 servicios, de atención médica, entrega de farmacéuticos, vacunación, desparasitación, esterilización y sanitizaciones, estas últimas se realizan constantemente en los espacios públicos visitados a diario por la ciudadanía, con el fin preventivo de combatir el virus del COVID-19. 

Diariamente se atienden distintos sectores, comunidades y dependencias de gobierno, así como domicilios particulares, iglesias y establecimientos.

Las brigadas de Prevención Social atienden los reportes efectuados a través del teléfono 87 17 25 83 18 y ponen a disposición la línea telefónica de la Presidencia Municipal 87 11 75 00 00, reforzando las medidas en resguardo y prevención a la salud de la ciudadanía.

Se exhorta a la población continuar reforzando las medidas emitidas por la Secretaría de Salud ante la llegada de nuevas cepas; uso adecuado y permanente del cubrebocas, respetar la distancia de por lo menos un metro y medio, utilizar gel antibacterial, no tocarse la cara, lavarse constantemente las manos.