Ir al contenido principal

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER TRABAJARÁ EN CONJUNTO CON INCIDE FEMME A.C.



 La Directora del Instituto Municipal de la Mujer Torreón (IMMT), Isis Cepeda Villarreal, sostuvo una reunión con la activista Ariadne Lamont, Directora de Incidencia y Acompañamiento a Víctimas de Incide Femme A.C. en la que acordaron trabajar de manera conjunta para prevenir la violencia en contra de las mujeres en cualquiera de sus formas.

Lo anterior a través de pláticas, talleres y capacitaciones en diferentes partes de la ciudad, la reunión se realizó en las instalaciones del IMMT, donde se da atención y asesoría psicología y legal a las mujeres que lo requieran.

La directora del IMMT recordó que las oficinas del Instituto están abiertas para atender cualquier situación que las mujeres soliciten en un horario de 8:00 horas a las 16:00 horas.

El Instituto Municipal de la Mujer se encuentra ubicado sobre la Prolongación Colón y calle Delicias S/N en la colonia Luis Echeverría Álvarez.

También se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono del IMMT para ser atendidas en el mismo horario, el cual es 8715007419.

Actualmente se brinda información a todas aquellas mujeres que deseen terminar la preparatoria para que acudan a las oficinas del IMMT y les expliquen los requisitos y posteriormente se haga su registro.

La fecha límite para poder inscribirse debe ser antes del 25 de febrero.