Ir al contenido principal

APRUEBAN EN COMISIÓN, INTEGRACIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO DEL SIMV

  


 Este jueves, se llevó a cabo la Segunda Sesión de la Comisión del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, en la cual, los ediles aprobaron de forma unánime, la propuesta del alcalde Román Alberto Cepeda González, para la conformación del Consejo Directivo del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV).

Dicho grupo, estará integrado por Román Alberto Cepeda González, como presidente, Roberto Escalante Rodríguez, secretario, Manuel Calderón Cortés, gerente de finanzas y a propuesta del Contralor Municipal, Miguel Ángel Zúñiga, Ángel Sánchez Olvera, como comisario; además de la presencia de Óscar Gerardo Luján Fernández, como tesorero.

La labor de vocales del Consejo, estará a cargo de Juan Adolfo Von Bertrab, Luis Alberto Morales Cortés, Francisco Torres Suárez, Fernando Villarreal Cuéllar, José Lauro Cortés Villarreal y Felipe González Miranda en lugar de Christian González Zambrano.

El presidente de la Comisión, mencionó la importancia de esta propuesta, la cual apoyará en el manejo de los recursos y la información que debe enviarse a la Entidad Superior del Estado para las cuentas públicas. De esta forma, será turnada a la sesión de Cabildo para su análisis y en su caso, aprobación de validez.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Comisión, Omar Morales Rodríguez y los regidores, Mónica Segura León, Felipe Eduardo González Miranda, Ana Luisa Cepeda Álvarez, Enrique Sarmiento Álvarez, Cristian Manuel López Chávez y José Armando González Murillo.