Ir al contenido principal

ARRANQUE FERIA DE LA SALUD IMSS






 Este sábado desde las 9:00 en punto, se dio inicio a las actividades de la Feria de la Salud en la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social con el apoyo de la dirección de Atención Ciudadana en Lerdo.
 la cual se desarrollará del 12 al 14 de marzo en la unidad médica familiar número 11 del IMSS Lerdo, ubicada en el parque Victoria.
El personal del sector salud se encontraba aplicando la vacuna que los menores de 9 años de edad, debieran tener en su cartilla, así mismo, se contó con la exposición de temas en materia de prevención para difundir las acciones y cuidados de cómo contrarrestar el índice de enfermedades comunes en el país, los asistentes se mostraban interesados en conocer las exposiciones de ¿Cómo preparar un platillo para tus hijos?, Platillo Saludable, Salud Bucal y Planificación.
Durante esta campaña, también participaron las autoridades de las dependencias gubernamentales de Atención Ciudadana y Seguridad Pública, quienes agradecieron a la coordinadora de enfermeras de la Clínica 11, el permitirles apoyar en la organización de las actividades. 
Se hace una invitación a la población en general para acudir el domingo 13 de marzo, a la misma hora, a la unidad familiar de medicina, pues se pondrá en marcha la campaña “Ejercítate con tu mascota”, promoviendo la activación física, habrá premios para las mascotas.
El lunes 14, cerrará la feria con el programa PREVENIMSS, donde se brindará atención médica, medición de peso y talla, presión arterial, glucosa, diabetes mellitus, aplicación de vacunas y más servicios, para fomentar un cuidado responsable de la salud.
Cabe hacer mención que, la dirección de Atención Ciudadana coadyuva con la prestación del material que la clínica solicita para el desarrollo de este evento.