Ir al contenido principal

ATENCIÓN MÉDICA AMBULATORIA

 





El departamento de Prevención Social en Lerdo, informa:

El programa de atención médica ambulatoria avanza con certeza en el municipio de Lerdo, diariamente las brigadas de salud atienden a dos comunidades con doctores, personal capacitado de enfermería y promotores de la salud.
La Carpa, Villa de Guadalupe, 21 de Marzo, Francisco Villa, La Mina, Castilagua, La Luz, Carmen Carreón y muchas comunidades más se han visto beneficiadas con este programa donde se brindan los servicios gratuitos en las plazas, domos y escuelas de las localidades, incluso hasta los domicilios que así lo solicitan.
Las brigadas médicas acude con consultas médicas y psicológicas, estudios gratuitos de la vista, autoexploración para la prevención del cáncer de mama y canalización a la Unidad de Especialidades Médicas dedicado a la detección de cáncer de mama (UNEME DEDICAM) para realización de mastografías gratuitas. 
Será el día de mañana  jueves 24 de marzo cuando, por la mañana, se visite la localidad de Santa Anita y la colonia José Revueltas por la tarde. Se recuerda a la ciudadanía y vecinos de colonias aledañas, acercarse para recibir los servicios. El horario matutino es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y el vespertino de 4:00 a 6:30.
La atención es permanente y se da cobertura a todo el municipio, tanto el área rural como el área urbana, garantizando que ningún ciudadano se quede sin recibir este beneficio.