Ir al contenido principal

DIF TORREÓN INVITA A LAS ORGANIZACIONES DE ASISTENCIA SOCIAL A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA

 


 Con un techo presupuestal de cuatro millones de pesos, quedó abierta la convocatoria para acceder el Fondo Municipal de Fortalecimiento para la Infraestructura de las Organizaciones de la Sociedad Civil, así lo informó el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Torreón (DIF) Torreón, Carlos Alberto Bustos Rodríguez.

El funcionario señaló que es a través de la coordinación de vinculación con Organismos de la Sociedad Civil (OSC), que se busca dar apoyo en el tema de infraestructura y equipamiento a aquellas asociaciones que realicen actividades de asistencia social y trabajen en beneficio de los sectores de: educación, desarrollo comunitario, salud y discapacidad.

Las OSC’s interesadas deberán presentar un proyecto de los siguientes tipos: Equipamiento (compra de equipo para la mejora o continuación de actividades), Construcción (construcción o remodelación de instalaciones) y Construcción y Equipamiento (construcción o remodelación y equipamiento para una misma área).

Será un Comité de Evaluación quien dictamine según los criterios técnicos y de impacto social a los ganadores, además invitó a las asociaciones a que se acerquen al DIF para conocer su estatus y revisar su expediente para que no tengan ningún contratiempo y puedan participar.

Finalmente, el funcionario invitó a las Asociaciones interesadas, a comunicarse al teléfono 87 12 29 33 00, extensión 5 con el área de Vinculación, en horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, con el fin de conocer la convocatoria.