Ir al contenido principal

INAUGURAN NUEVA SUCURSAL DE TIENDA EN TORREÓN



 Hoy fue inaugurada la nueva sucursal de la tienda denominada “Sal Si Puedes” Express, ubicada en Quintas San Antonio en la ciudad de Torreón, lo que representa una nueva fuente de empleos para la ciudadanía del municipio.

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, reconoció el trabajo de más de 70 años de la empresa “Sal Si Puedes” la cual cuenta con una nueva generación de empresarios, respaldados por toda la familia Zarzar.

Destacó que la empresa ha tenido la capacidad de renovarse y hacer frente a una nueva generación que exige mucho más en todos los sentidos. Dijo que la marca “Sal Si Puedes” es un referente emblemático del comercio, de Torreón y de toda la Comarca Lagunera.

Por su parte Emilio Orozco Director de Operaciones de la familia “Sal Si Puedes” Sucursales Exprés, detalló que la sucursal Express es una tienda dedicada a cubrir las necesidades de los laguneros con los departamentos de mercería, disfraces, novedades, ceremonias, dulcería, entre otros.

Mientras tanto, Omar Carlos Zarzar Handal, presidente de “Sal Si Puedes”, hizo un recuento de la historia de la empresa familiar y comentó que se tiene la responsabilidad de satisfacer las necesidades de los laguneros y ser parte del crecimiento de la economía y fuente de empleo en Torreón.

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, indicó que “Sal Si Puedes” es algo emblemático para Torreón, y reconoció el esfuerzo de las familias que han invertido en Torreón.

Hizo el reconocimiento a Don Elías Zarzar y a la Señora Hilda Zarzar por la visión de emprender un negocio, llegando de fuera a la Comarca Lagunera, e hizo un recuento de los primeros negocios que de establecieron en la ciudad.

Dijo que abrir una nueva sucursal no es fácil y menos en tiempos de pandemia, y destacó que, de 8 mil empleos generados en febrero, 2 mil son para Torreón.

El acto fue presidido por Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, acompañado por Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón, Omar Carlos Zarzar Handal, presidente de “Sal Si Puedes”, Mariano Serna Muñoz, Presidente de CANACO Torreón, Carlos González Silva, Presidente de CANACINTRA, José Antonio Gutiérrez Jardón, Diputado Federal; y Emilio Orozco Director de Operaciones de la Familia “Sal Si Puedes” Sucursales Exprés.