Ir al contenido principal

INVITAN A MUJERES A CAPACITARSE EN LAS ÁREAS DE INGLÉS Y COMPUTACIÓN

 


 Con el propósito de darles mayores herramientas en el campo laboral a las mujeres de nuestro municipio, el Instituto Municipal de la Mujer Torreón (IMMT), lanzó la convocatoria para todas aquellas personas mayores de quince años, que busquen seguir preparándose en las áreas de inglés y computación.

El curso es completamente gratuito y dará inicio este próximo lunes 7 de marzo, con una duración de 40 horas; será impartido por el personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (ICATEC).

Los requisitos son mínimos para ingresar, se solicita únicamente copia del comprobante de domicilio, comprobante de estudios reciente, credencial del INE y CURP.

La materia de computación será impartida los días lunes, miércoles y viernes; además de martes y jueves, inglés. Para mayor comodidad de las usuarias, manejarán dos horarios, por las mañanas de 9:00 a 11:00 horas y por la tarde de 11:00 a 13:00 de la tarde.

Para mayores informes, las interesadas pueden acudir a las instalaciones del IMMT ubicadas en Colón y Delicias s/n, col. Luis Echeverría Álvarez o llamar al teléfono 87 15 00 74 19; extensiones 4802, 4803. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.