Ir al contenido principal

PREPARA MUNICIPIO DE TORREÓN ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA


 En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, el Municipio de Torreón prepara distintas actividades dirigidas a concientizar sobre el uso del vital líquido, la importancia de su cuidado y el conocimiento de las acciones que se deben tomar en colectivo para preservarlo.

Susana Estens de la Garza, titular de la Dirección General de Medio Ambiente en Torreón, destacó la necesidad de aprender y reflexionar acerca de un tema que es vital para todas las personas; el agua, y la importancia de involucrarse todos en comunidad.

El domingo 20 de marzo, en una actividad conjunta con el SIMAS Torreón, la Dirección General de Medio Ambiente y la Secretaría de Cultura, se tienen previstas diferentes actividades como un espectáculo musical, concursos y premios dentro de una convivencia de diversión para reunir a las familias del municipio de Torreón.

Dicho evento se realizará dentro de las instalaciones del Bosque Venustiano Carranza en un horario de 09:00 a 13:00 horas, también dentro de las actividades en conmemoración del Día Mundial del Agua.

Cabe mencionar que el Día Mundial del Agua se celebra el 22 de marzo, sin embargo, el evento realizado por el Municipio será domingo para que puedan asistir más familias a disfrutar de lo preparado.