Ir al contenido principal

SEGUNDA VISITA ATENCIÓN COLONIAS

 






 Durante el día de ayer por la tarde se dio el segundo encuentro entre las autoridades municipales encabezadas por el secretario del Ayuntamiento Gerardo Lara Pérez y vecinos de las colonias Armando del Castillo, Genaro Vázquez, Primero de Mayo y Cesar G. Meraz, para darle continuidad a las inquietudes manifestadas durante la primera reunión que se desarrolló la semana pasada.
Como parte de las acciones que se habían establecido como compromiso, se llevó a cabo una plática informativa relacionada con el tema de protección civil, atendiendo la solicitud de los vecinos respecto al tema de la criba.
De igual forma, se inició la misma tarde de ayer, con el proceso de forestación del espacio común que se localiza a un costado del tanque de almacenamiento de agua potable, donde servidores públicos plantaron los primeros árboles.
Por parte de los vecinos, se hizo el compromiso de dar mantenimiento al espacio, con el apoyo de las autoridades, para visualizar el crecimiento del espacio, mismo que será de esparcimiento y activación física para quienes habitan ahí.