Ir al contenido principal

ALCALDE DE TORREÓN SEÑALA QUE LA CIUDADANÍA BUSCA MEJORES SERVIDORES PÚBLICOS



 El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, dijo que la ciudadanía está en su derecho de exigir mejores servidores públicos y mejores sindicatos, por lo que llamó al personal sindicalizado adscrito a la Presidencia Municipal, a trabajar en una misma meta en beneficio de la ciudad.

De igual forma pidió continuar colaborando para construir un Torreón con más y mejores empleos, mejor imagen, mejores vialidades y una mejor forma de vivir para todos.

Lo anterior durante la entrega de uniformes que se realizó esta mañana a quienes integran el Sindicato Mayoritario de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Torreón.

Dijo que el personal que labora para la Presidencia Municipal es la cara de la Administración, quienes atienden a la ciudadanía que busca un servicio o un trámite, por lo anterior solicitó brinden un buen trato.

La Secretaria General del Sindicato Mayoritario, Rosalba Rodríguez Silerio, mencionó que la entrega de uniformes constituye una prestación recibida en tiempo y forma.

Entre los artículos entregados al personal sindicalizado se encuentran botas especiales para podadores de palmas, calzado para personal manual y uniformes secretariales.

Gerardo Olivo Espinoza, agradeció a nombre del personal sindicalizado la entrega de uniformes y manifestó la disposición de trabajar en conjunto con el Presidente Municipal en beneficio de la ciudadanía.

Acompañaron al alcalde en el evento la Secretaria del Ayuntamiento, Natalia Fernández Martínez; el Tesorero Municipal, Oscar Luján Fernández; la Secretaria General del Sindicato Mayoritario, Rosalba Rodríguez Silerio; el Director General de Desarrollo Social, Héctor Iván Estrada Baca; el Director General de Servicios Públicos Municipales. Fernando Villarreal Cuéllar; el Director General de Obras Públicas, Juan Adolfo Von Bertrab Zaracho; el Director de Salud Pública Municipal, Jorge Galván Zermeño.