Ir al contenido principal

ESTRENA DIF TORREÓN NUEVO SITIO WEB


 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, activo su nuevo sitio web donde la ciudadanía puede información sobre los servicios que presta el organismo, además el objetivo, misión, visión y valores.

En la página de inicio se encuentran 3 botones, el primero donde se pueden hacer denuncias anónimas, el segundo para solicitar apoyo y el tercero para ofrecer ayuda o donaciones.

Se encuentran además las diferentes áreas como Desarrollo Humano, Cohesión Social, Integración Familiar y Voluntariado. Así como centros comunitarios, la Escuela de Enfermería Técnica, Casa Hogar, Casa Cuna y Guardería “Nocaltzin”, Comedor Estudiantil, Chef Móvil, Casa Puente, Centro de Capacitación Laboral para Personas con Discapacidad, Centro de Capacitación para el Trabajo “Tonantzin” y Funeraria DIF.

Así mismo se encuentra información sobre todos los servicios y programas que tiene el organismo, cómo se puede acceder a ellos y las formas de ponerse en contacto.

La página se encuentra activa desde el miércoles 25 de mayo, en la dirección electrónica https://diftorreon.gob.mx

La ciudadanía puede estar en contacto con el sistema, también mediante sus redes sociales: Facebook, DIF Torreón; Instagram, DIF Torreón y en Twitter, @DIF Torreón_.