Ir al contenido principal

INFORME DE COMISIONES DE CABILDO DEL DÍA 12 DE MAYO DE 2022

  


Sesiona Comisión de Ciencia y Tecnología 

El día de hoy se llevó a cabo de forma presencial, la Tercera Sesión de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Torreón. En esta ocasión, se presentó ante los ediles el informe mensual de actividades a cargo de su titular, Roberto Raúl Castillón Sirgo.

El encargado detalló los avances que se han implementado en materia informática para habilitar programas de atención como el de descuentos al predial. Además, informó sobre una disminución de costos operativos en conectividad con los ajustes que se realizaron con los proveedores.

La Comisión es presidida por Cristian Manuel López Chávez y la conforman también las y los regidores, Elba Leticia de Alba Galarza, Laura Reyes Retana, Blanca Álvarez Garza, José Manuel Riveroll Duarte, José Armando González Murillo y Zazil Pacheco Pérez.

 

Desarrollo Económico presenta informe trimestral

Este jueves, se llevó a cabo la Tercera Sesión de la Comisión de Desarrollo Económico, donde se presentó un informe general sobre las actividades realizadas en el mes de febrero, marzo y abril.

Kena María Yáñez Martínez, titular del área, destacó el apoyo a los eventos ejercidos como el Rally de Semana Santa, Fiesta Papalote Laguna y las diversas actividades gastronómicas.

Dijo que los objetivos son mantener y aumentar el turismo, la reactivación de eventos y consolidar las actividades estrella, las cuales son consideradas de tal forma, por la derrama económica exitosa en los distintos giros del municipio.

La actividad conto con quorum legal y la presencia de todos los integrantes de la Comisión.