Ir al contenido principal

LLEVAN BRIGADA DE SALUD A LA COLONIA MODERNA



 La Dirección de Salud Municipal ofreció este jueves una brigada de servicios en la plaza 5 de mayo de la colonia Moderna. La actividad comenzó desde las nueve de la mañana y concluyó a la una de la tarde, con las atenciones de forma gratuita y la presencia de personal profesional en el tema de la salud.

Juan Antonio Ramos, director de Programas Especiales de la dependencia, mencionó que en estos eventos se ofrece a la ciudadanía el servicio de enfermería con toma de glucosa, presión arterial, consulta médica, nutrición, dental y psicología. Además, se entrega abate para prevención del dengue, vales para mastografía y se vacunan y desparasitan a mascotas.

Las brigadas se programan de dos a tres veces por semana, de acuerdo con la demanda de servicios en diversos sectores del municipio.

El funcionario dijo que en el mes de abril se brindaron más de mil consultas, pues la gente ha respondido de buena forma a las actividades.

Cabe destacar que la agenda de actividades se difunde por las distintas redes sociales de la Dirección, además se da a conocer mediante un perifoneo previo en el sector.

El próximo lunes, la brigada se llevará a cabo en el Centro Comunitario del Sistema para el Desarrollo Integran de la Familia (DIF), de la colonia Eduardo Guerra.

Para más información, la ciudadanía puede visitar las instalaciones de la Dirección de Salud Pública Municipal, ubicadas en la avenida Ocampo 1167, colonia Centro o llamar al teléfono 871 713 4780.