Ir al contenido principal

QUEDA SOLUCIONADA LA FALLA EN LA BOMBA UBICADA EN LA PLAZA MADERO



 El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS) informa que en las próximas horas de la tarde de este lunes, quedará restablecido el servicio de agua potable en el primero y segundo cuadro de la ciudad, así como en la colonia los Ángeles, debido a que ya fue reparada la bomba número 19 que abastece a estos sectores.

Desde el momento que se presentó el desperfecto el pasado sábado, personal del área técnica de la paramunicipal se trasladó al lugar para realizar los trabajos necesarios, y así reestablecer cuanto antes el servicio de agua potable en los sectores que se vieron afectados.

Durante el fin de semana y hasta que quedó solucionada la avería, el SIMAS dispuso pipas de agua que permanecieron presentes en la Plaza Madero para las personas que lo solicitaron. De igual manera, los camiones acudieron hasta los domicilios a llenar cisternas y tinacos.

Cabe señalar que los trabajos se realizaron con celeridad para lograr que los vecinos se vieran afectados el menor tiempo posible en el suministro de agua potable.

El SIMAS Torreón pone a disposición de la ciudadanía el teléfono del Call Center 871 690 95 95 para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta el organismo operador.