Ir al contenido principal

REALIZAN LIMPIEZA DESPUÉS DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE

 


 Esta mañana, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, comenzó actividades de limpieza en la Plaza Mayor, debido al concierto "Celebremos a Mamá", presentado la noche de este martes con la asistencia de 80 mil personas.

Fernando Villarreal Cuellar, titular del área, mencionó que esta actividad contó con saldo blanco, sin vandalismo, ni daños mayores, solo el acumulamiento de basura.

Por ello este día desde las siete de la mañana, alrededor de 130 integrantes de La Ola, se dieron cita en este espacio público para aplicar acciones en la explanada y dos cuadras a la redonda.

Cabe mencionar que la noche del evento se contó con la presencia de 50 personas de La Ola, los cuales laboraron de forma nocturna y las madres integrantes del grupo, sólo hasta el mediodía.

En cuanto a los panteones, el funcionario, dijo que, debido a los trabajos previos de mantenimiento, no se presentaron accidentes, además, la ciudadanía reconoció la labor de la dependencia, pues son espacios que estaban en descuido.

Aunado a estas labores, se trabajó con personal fijo desde la Alameda Zaragoza y Plaza Mayor, y en la limpieza profunda que se realiza cada dos semanas, con hidro lavadora en la Plaza de Armas.

Cabe destacar que el alcalde Román Alberto Cepeda, reconoció la labor de las 155 madres integrantes de La Ola, las cuales son el sustento del hogar y trabajan de forma ardua en la limpieza de la ciudad autorizándoles su descanso el próximo sábado 14 de mayo.