Ir al contenido principal

Aplauden saltillenses rehabilitación de calle Urdiñola

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 03 de junio de 2022.- Habitantes de colonias perimetrales a la calle Urdiñola aplaudieron la rehabilitación del pavimento de esta vialidad principal que une el sur y el norte de la ciudad.

La atención por parte del Gobierno Municipal de Saltillo y del Gobierno de Coahuila mediante el Maratón de Obras “Saltillo nos une” beneficiará a más de 60 mil saltillenses de manera directa.
 
Luego del arranque de la rehabilitación de la avenida Francisco de Urdiñola, en la que la administración de José María Fraustro Siller repavimenta 4.2 kilómetros de cinta asfáltica con una inversión de 13.2 millones de pesos, habitantes del sector agradecieron que se atienda su petición.
 
Francisco Javier Valdés de la Peña, vecino del fraccionamiento Acueducto, agradeció las acciones emprendidas por el alcalde José María Fraustro Siller y el gobernador Miguel Ángel Riquelme.
 
“Los vecinos habíamos pedido el recarpeteo de la avenida Urdiñola y me quedo sorprendido, ya que aquí ya lo tenemos, ya el alcalde y el gobernador iniciaron con los trabajos en esta avenida que es principal y lo agradecemos”, refirió.
 
La vecina de la colonia Chapultepec, Antonia Camacho Rodríguez, expresó que esta obra es para todos, “no sólo para las colonias que están a su alrededor”.
 
La avenida Francisco de Urdiñola cuenta con un aforo vial en promedio de 50 mil vehículos diariamente.
 
“Me da mucho gusto que se hagan estas obras, porque ya era necesario, hay muchas colonias alrededor de esta calle y nos va a beneficiar a todos. Darle gracias al gobernador, al señor alcalde y a todas las personas que están detrás de esta obra, tan importante que va a beneficiar a todos”, afirmó la ama de casa, Juana María Vázquez Mireles, habitante de Acueducto.
 
La rehabilitación de Francisco de Urdiñola mejora los tiempos en los traslados en esta importante arteria de la ciudad.