Ir al contenido principal

ATIENDEN AFECTACIONES POR LLUVIA Y VIENTOS.

 


 Debido a las lluvias presentadas durante esta madrugada, personal de Protección Civil y Bomberos de Torreón, realizaron recorridos para revisar la existencia de zonas anegadas en diferentes puntos de la ciudad.

Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil y Bomberos, informó que la lluvia que se registró fue de 32.3 mm y la máxima racha de viento se presentó a las 00:35 horas y fue de 52.2 kilómetros por hora.

El funcionario agregó que elementos de la dependencia procedieron a la apertura de alcantarillas y a la limpieza de bocas de tormenta en las colonias La Fuente y en la calle Acuña y bulevar Constitución.

Juárez Llanas dijo que se reportó la caída de 10 árboles y 2 anuncios espectaculares, atenciones que se prestaron en el momento.

Finalmente, el comandante manifestó que en otras zonas del municipio solo se presentaron encharcamientos, mismos que no ameritan trabajos con los equipos de desagüe y se puede circular a baja velocidad.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos está atendiendo a la mayor brevedad posible, los reportes que llegan a través de sus redes sociales y de a las líneas 911, 871 712 00 66 y 871 716 36 00.