Ir al contenido principal

AVANZA EL PROGRAMA “EMPRENDEDORAS SIN LÍMITE” DEL DIF TORREÓN



 Con el objetivo de fortalecer el apoyo a las mujeres emprendedoras del Municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo el segundo módulo del Programa “Emprendedoras Sin Límite”, en las instalaciones de Ciudad DIF Torreón.

Con el tema “Regla de oro, soy lo que proyecto”, la actividad es impartida por Kena Yáñez Martínez, titular de Desarrollo Económico, en dos horarios, por la mañana a partir de las 10:30 horas y uno más por la tarde, a las 17:00.

El programa de “Mujeres Emprendedoras” está dirigido a todas aquellas que quieran auto emplearse, pretendan iniciar un negocio y en ocasiones no saben cómo iniciar.

La finalidad es otorgarles las herramientas necesarias para el proceso, fortalecer sus capacidades y otorgar información sobre las formas de comercializar sus negocios.

Este tipo de actividades son primordiales para el DIF Torreón, buscando mantener comunicación con las mujeres económicamente activas, además de prepararlas para llevar con éxito sus proyectos.