Ir al contenido principal

π—₯π—˜π—™π—¨π—˜π—₯𝗭𝗔 π—œπ—‘π—¦π—§π—œπ—§π—¨π—§π—’ π——π—˜π—Ÿ π—”π——π—¨π—Ÿπ—§π—’ 𝗠𝗔𝗬𝗒π—₯ π—©π—œπ—¦π—œπ—§π—”π—¦ π——π—’π— π—œπ—–π—œπ—Ÿπ—œπ—”π—₯π—œπ—”π—¦ 𝗔 π—£π—˜π—₯𝗦𝗒𝗑𝗔𝗦 π—©π—¨π—Ÿπ—‘π—˜π—₯π—”π—•π—Ÿπ—˜π—¦

 

 La directora del Instituto Municipal del Adulto Mayor, MarΓ­a del Refugio MΓ©ndez, dio a conocer que la dependencia trabaja constantemente en atender a este sector poblacional, en especΓ­fico a las personas mΓ‘s vulnerables del municipio de Lerdo para garantizar su calidad de vida. La semana pasada se visitaron las comunidades de Las Cuevas, Felipe Ángeles y Vicente Nava.

El personal acude a las diferentes comunidades para escuchar sus necesidades y solventarlas, la funcionaria comentΓ³ que se atienden con mayor frecuencia las gestiones para recibir apoyos federales, el registro y asesoramiento para la cuarta dosis de refuerzo contra el COVID-19, asΓ­ como la entrega de medicamentos en disponibilidad.

ComentΓ³ que a la par, estas acciones en conjunto con servicios de atenciΓ³n psicolΓ³gica, jurΓ­dica y de trabajo social, se llevan a cabo en las oficinas del Instituto ubicadas al interior de la Unidad Administrativa de San Isidro.

“El dΓ­a de maΓ±ana entregaremos en Sapioriz contenedores sustitutos de azΓΊcar, endulzantes naturales para personas diabΓ©ticas, ademΓ‘s, tambiΓ©n estaremos entregando medicamentos e inhaladores para personas con asma o problemas respiratorios” comentΓ³ la servidora pΓΊblica.

InvitΓ³ a las personas acercarse al Instituto sobre las calles RamΓ³n Leyva y Galeana, para conocer los servicios y acciones que se llevan a cabo en beneficio de los adultos de la tercera edad.