Ir al contenido principal

๐—”๐—ฆ๐—œ๐—ฆ๐—ง๐—˜ ๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜ ๐—” ๐—–๐—”๐— ๐—ฃ๐—˜๐—ข๐—ก๐—”๐—ง๐—ข ๐——๐—˜ ๐—•๐—ข๐—ซ ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—ฆ๐— ๐—œ๐—ง๐—œ๐——๐—ข ๐——๐—˜๐—ฆ๐——๐—˜ ๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—ฅ๐—˜๐—ข́๐—ก ๐—” ๐—ก๐—œ๐—ฉ๐—˜๐—Ÿ ๐—œ๐—ก๐—ง๐—˜๐—ฅ๐—ก๐—”๐—–๐—œ๐—ข๐—ก๐—”๐—Ÿ

 


 El alcalde de Torreรณn, Romรกn Alberto Cepeda Gonzรกlez, asistiรณ ayer por la noche al evento de funciรณn de box, donde Yuliahn “Cobrita” Luna resultรณ campeona absoluta del tรญtulo Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), encuentro en donde venciรณ al pรบgil Jessica “Magnรญfica” Gonzรกlez, en un evento de talla internacional que tuvo como sede el Auditorio Municipal de esta ciudad.

Al finalizar la pelea, Cepeda Gonzรกlez subiรณ al ring a felicitar a ambas contendientes y a levantar la mano de la campeona representante de La Laguna, la “Cobrita” Luna, quien en muestra de agradecimiento por el apoyo recibido regalรณ los guantes con los que peleรณ al alcalde.

El munรญcipe se pronunciรณ contento por el desempeรฑo de la “Cobrita”, ademรกs de la respuesta por parte de la ciudadanรญa que pudo salir a disfrutar en familia de este espectรกculo.

Dijo que este tipo de eventos son parte de los ejes de gobierno en su Administraciรณn, “Bienestar para todos” y “Competitividad y Fortaleza econรณmica”.

Por un lado, se cumple la intenciรณn de fomentar y apoyar el deporte para que los jรณvenes sepan que hay otros caminos, mejores opciones para desenvolverse en actividades que les resulten en una mejor calidad de vida. Ademรกs, se vuelve a poner a Torreรณn en los ojos de Mรฉxico y el mundo con grandes eventos deportivos de talla internacional como el de anoche, mencionรณ.

Cepeda Gonzรกlez tambiรฉn presenciรณ la pelea a cargo de David 'El General' Cuรฉllar y el nicaragรผense Yader “Chocolate” Cardoza, quienes se enfrentaron por el tรญtulo Internacional WBC de los super mosca, resultando triunfador el boxeador mexicano.

La funciรณn boxรญstica fue transmitida en cadenas deportivas internacionales como ESPN+ y ESPN Knockout.

El alcalde acompaรฑรณ a Pepe Gรณmez, Memo Rocha y Alรญ Ortiz, promotores de este evento con quienes refrendรณ su compromiso en dar las facilidades para que sigan trayendo a Torreรณn espectรกculos de esta magnitud, donde se proyecta al municipio a nivel nacional e internacional como la ciudad pujante que es.