Ir al contenido principal

π——π—˜π—¦π—§π—”π—–π—” π—”π—Ÿπ—–π—”π—Ÿπ——π—˜ π——π—˜ 𝗧𝗒π—₯π—₯π—˜π—’́𝗑 π—Ÿπ—” π—Ÿπ—”π—•π—’π—₯ π——π—˜ π—Ÿπ—’π—¦ π—£π—˜π—₯π—œπ—’π——π—œπ—¦π—§π—”π—¦ 𝗖𝗒𝗠𝗒 𝗙𝗔𝗖𝗧𝗒π—₯ π——π—˜ π——π—˜π—¦π—”π—₯π—₯π—’π—Ÿπ—Ÿπ—’ π——π—˜π—Ÿ π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—œπ—’.

 


 En el marco del DΓ­a de la Libertad de ExpresiΓ³n, el alcalde de TorreΓ³n, RomΓ‘n Alberto Cepeda, reconociΓ³ la labor de los medios de comunicaciΓ³n del municipio. RecordΓ³ que como derecho humano estΓ‘ consagrado en el artΓ­culo 19 de la DeclaraciΓ³n Universal de los Derechos Humanos, y desde 1951 se celebra en MΓ©xico.

El alcalde dijo que desde que fue Subcoordinador Regional de Desarrollo Social, coordinador del Instituto Estatal del Empleo, legislador, presidente del Partido Revolucionario Institucional, secretario del Trabajo, Delegado Federal, entre otros cargos pΓΊblicos, siempre han estado presentes los miembros de los medios de comunicaciΓ³n, cubriendo las responsabilidades que ha tenido en su momento.

MencionΓ³ que reconocer la labor de los periodistas en TorreΓ³n, coincide con los primeros 157 dΓ­as de haber iniciado la responsabilidad al frente del Gobierno Municipal, por lo que hizo una reflexiΓ³n personal sobre la importancia de la labor periodΓ­stica en la ciudad, mencionΓ³ que abona a la democracia y exige a los servidores pΓΊblicos ser mΓ‘s eficientes.

Dijo que la tarea que hacen los periodistas en el dΓ­a a dΓ­a, ha contribuido a tener un TorreΓ³n mΓ‘s justo y equitativo, cada quiΓ©n desde su trinchera.

Finalmente felicitΓ³ a todos los miembros de los medios informativos y dijo que una ciudadanΓ­a bien informada contribuye con el desarrollo del municipio.

SeΓ±alΓ³ que la labor periodΓ­stica tambiΓ©n abona a tener gobiernos mΓ‘s transparentes, porque ademΓ‘s de las leyes que se deben cumplir, los servidores pΓΊblicos tambiΓ©n estΓ‘n obligados a informar sobre su labor a travΓ©s de los medios de comunicaciΓ³n.

Asistieron tambiΓ©n la secretaria del Ayuntamiento, Natalia FernΓ‘ndez MartΓ­nez, los regidores Luis Jorge Cuerda Serna y Felipe GonzΓ‘lez Miranda, ademΓ‘s del tesorero Oscar Lujan.