Ir al contenido principal

๐—œ๐—ก๐—ฉ๐—œ๐—ง๐—”๐—ก ‘๐— ๐—˜๐—๐—ข๐—ฅ๐—” ๐—–๐—ข๐—”๐—›๐—จ๐—œ๐—Ÿ๐—”’ ๐—ฌ ‘๐——๐—ฅ. ๐—ฆ๐—ข๐—ก๐—ฅ๐—œ๐—ฆ๐—”๐—ฆ’ ๐—” ๐—–๐—Ÿ๐—”๐—ฆ๐—˜ ๐— ๐—ข๐—ง๐—œ๐—ฉ๐—”๐—–๐—œ๐—ข๐—ก๐—”๐—Ÿ ๐—–๐—ข๐—ก ๐—•๐—”́๐—ฅ๐—•๐—”๐—ฅ๐—” ๐——๐—˜ ๐—ฅ๐—˜๐—š๐—œ๐—Ÿ


 

 La Secretarรญa de Inclusiรณn y Desarrollo Social del Estado, en coordinaciรณn con el Gobierno Municipal de Saltillo y la Fundaciรณn “Dr. Sonrisas”, a travรฉs del programa “Mejora Coahuila” dieron a conocer la prรณxima clase motivacional deportiva que impartirรก la coach y actriz Bรกrbara de Regil en Saltillo.

El evento se llevarรก a cabo el prรณximo 18 de junio a las 10:30 horas en las instalaciones del Parque Las Maravillas, cuyas ganancias serรกn a beneficio de la Fundaciรณn “Dr. Sonrisas”, teniendo un costo general de 500 pesos y 800 en el รกrea VIP. 

Con lo recaudado en el evento se lograrรก cumplir el sueรฑo de niรฑas y niรฑos que padecen alguna enfermedad terminal, para enfocarse en mejorar su calidad de vida. 

Salvador Rodrรญguez, presidente en Saltillo de la Fundaciรณn “Dr. Sonrisas”, mencionรณ que la fundaciรณn lleva trabajando 18 aรฑos en beneficio de la niรฑez que padece alguna enfermedad terminal, como cรกncer, sida, fibrosis e insuficiencia renal.

“Nos enfocamos en la parte emocional, en hacerles sus sueรฑos realidad, buscamos cรณmo mejorar su calidad de vida”, destacรณ. 

Por su parte, el Subsecretario de Inclusiรณn y Desarrollo Social del Estado, Blas Flores Gonzรกlez, mencionรณ que gracias al gran plan estratรฉgico “Mejora Coahuila”, del gobernador Miguel รngel Riquelme Solรญs, brinda grandes resultados al trabajar en diferentes vertientes, y en esta ocasiรณn se colabora  de manera conjunta entre Gobierno y sociedad civil con la finalidad de llevar el beneficio y cumplir los sueรฑos de niรฑas y niรฑos con algรบn padecimiento. 

“Estamos muy agradecidos que la fundaciรณn ‘Dr. Sonrisas’ nos haya buscado para hacer equipo y que hayan visto el potencial que tiene Saltillo para recibir y hacer este tipo de eventos, que traen a personajes de talla nacional”, resaltรณ.

El Director de Fomento Econรณmico y Turismo de Saltillo, Mario Mata Quintero, resaltรณ que con este tipo de eventos se continรบa con la reactivaciรณn econรณmica, social, cultural y deportiva en la ciudad. 

"Es un evento diferente que podemos aprovechar y que la gente lo va a disfrutar mucho", seรฑalรณ. 

Durante la presentaciรณn del evento tambiรฉn estuvo presente Antonio Cepeda Licรณn, Director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo.