Ir al contenido principal

𝗖𝗒𝗑 𝗣𝗔𝗦𝗒 π—£π—˜π—₯π—™π—˜π—–π—§π—’ π— π—”π—£π—”π—–π—›π—˜π—¦ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒 π—˜π—‘ π—¦π—˜π—₯π—œπ—˜ π—‘π—”π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿ

 


 Este viernes por la tarde, el representativo Lerdense en la serie nacional de beisbol infantil categorΓ­a de 9-10 aΓ±os Mapaches Lerdo, Durango, logrΓ³ su tercera victoria al hilo, al hacer lo propio al selectivo Linda Vista, Nuevo LeΓ³n, en un duelo que se definiΓ³ por seis carreras a cuatro.

Cabe destacar que fue en el primer juego de la serie nacional, que se reflejΓ³ un resultado histΓ³rico para la novena Lerdense, ya que por primera vez se le ganΓ³ a la Liga Municipal de Tijuana 11 carreras por 0, con un gran trabajo en pitcheo, sin hit, ni carrera, Edwin Ruiz fue el responsable de llevarse la victoria, al lanzar las cuatro entradas del partido.

En el segundo juego, el conjunto dirigido por Edgar Salazar y Gerardo GonzΓ‘lez, se impusieron a la selecciΓ³n de Puebla ganando por nueve carreras a seis, lo que los mantiene como uno de los equipos candidatos a obtener el pase directo a la serie continental en el paΓ­s de Puerto Rico.

Cabe destacar que el equipo cuenta con un Coach de lujo, Ricardo Serrano tercera base de Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana y de Industriales de Monterrey en la Liga del PacΓ­fico.

Los lerdenses, volverΓ‘n a la actividad este martes a las 9:00 de la maΓ±ana, en contra de la Liga San Uriel de Parral, Chihuahua, juego importante para los duranguenses dentro del grupo B.