Ir al contenido principal

饾棞饾棥饾棞饾棖饾棞饾棓 饾棦饾棧饾棙饾棩饾棓饾棫饾棞饾棭饾棦 饾棖饾棓饾棩饾棩饾棬饾棪饾棙饾棢 饾棙饾棥 饾棩饾棬饾棫饾棓 饾棓饾棢饾棫饾棙饾棩饾棥饾棓 饾棓 饾棦饾棔饾棩饾棓饾棪 饾棗饾棙饾棢 饾棪饾棭饾煱饾棖



 Tras el incremento del flujo vehicular que transita sobre la avenida Madrid de la colonia San Isidro, la Direcci贸n General de Vialidad y Movilidad Urbana, inici贸 con el operativo carrusel en la arteria a petici贸n de los colonos, lo anterior ante los trabajos del Sistema Vial Cuatro Caminos (SV4C).

Como se inform贸 con oportunidad, desde el pasado lunes, la circulaci贸n sobre el bulevar Independencia, en el tramo de avenida Zacatecas a R铆o Nazas, qued贸 restringida a s贸lo un carril en el sentido de poniente a oriente, al ser necesario para no limitar el avance de las obras de construcci贸n.

Luis Morales Cortes, director de la dependencia, inform贸 que, a partir de hoy los elementos de la Direcci贸n de Tr谩nsito y Vialidad, acudir谩n a la avenida Madrid en las horas pico, para recorrer el trayecto que va de la calle Club Sertoma, hasta la avenida M贸naco.

El funcionario se帽al贸 que la determinaci贸n se toma a partir de la indicaci贸n del alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, de ofrecer seguridad vial tanto a los peatones que acuden a la avenida a pasear y practicar deporte, como a los automovilistas.

Cabe destacar que en esa calle el l铆mite velocidad es de 40 kil贸metros por hora, como marca la se帽alizaci贸n correspondiente.