Ir al contenido principal

饾棞饾棥饾棓饾棬饾棜饾棬饾棩饾棓 饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棙饾棢 饾棫饾棦饾棩饾棥饾棙饾棦 饾棤饾棙́饾棲饾棞饾棖饾棦 饾棞饾棥饾棫饾棙饾棩饾棥饾棓饾棖饾棞饾棦饾棥饾棓饾棢 饾棓饾棤饾棓饾棫饾棙饾棬饾棩 饾棗饾棙 饾棜饾棦饾棢饾棛



 El alcalde de Torre贸n, Rom谩n Alberto Cepeda, inaugur贸 esta noche la edici贸n 94 del Torneo M茅xico Internacional Amateur (MIA) y la edici贸n 20 del Torneo Mexicano Internacional de Parejas, en el Club Campestre de esta ciudad.

El evento que re煤ne a 130 participantes de pa铆ses como M茅xico, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Per煤, Puerto Rico, Rep煤blica Dominicana, Suiza y Venezuela.

Considerado el torneo de golf m谩s importante de M茅xico, dejar谩 en el municipio una significativa derrama econ贸mica.

El alcalde dio la bienvenida y felicit贸 al Campestre Torre贸n y a la Federaci贸n Mexicana de Golf por hacer posible un evento de esta naturaleza.

Dijo que para Torre贸n es una gran satisfacci贸n tener un evento de tal magnitud despu茅s de venir de un momento de pandemia y de restricci贸n, donde no se permit铆a compartir en familia o vivir as铆 el deporte.

Celebr贸 estar inaugurando como alcalde un torneo de esta magnitud a 158 d铆as de haber asumido la responsabilidad de su gobierno.

“Esta edici贸n 94 del MIA, que coincide con la vig茅sima edici贸n Torneo Mexicano Internacional de Parejas, nos permite al ser un evento familiar y deportivo, mandar un mensaje a esta entidad federativa, a M茅xico y al mundo, que s铆 se puede, s铆 se puede seguir haciendo este tipo de eventos con esta organizaci贸n, con este Club tan importante y sobre todo con la voluntad de todos quienes lo hicieron posible, de parte m铆a y de mi Administraci贸n, muchas felicidades a todos”.

Cepeda Gonz谩lez invit贸 a los visitantes a disfrutar del club, del calor y la gastronom铆a de una tierra con grandes virtudes como Torre贸n.

De esta forma, a las 20:42 horas del 8 de junio del 2022, el alcalde dio formalmente inicio a la edici贸n n煤mero 94 del Torneo M茅xico Internacional Amateur (MIA) y la edici贸n 20 del Torneo Mexicano Internacional de Parejas, en el Club Campestre de esta ciudad, deseando 茅xito a los participantes.

Por su parte, Enrique Men茅ndez Barroso, presidente del Consejo de Administraci贸n del Campestre Torre贸n, agradeci贸 la presencia del alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez en la 94 edici贸n del MIA, que se realiza por segundo a帽o en esta sede, un evento de suma relevancia por reunir a tantos pa铆ses y zonas de M茅xico que practican este deporte y dese贸 suerte a los jugadores.

Acudieron tambi茅n al evento Fernando Lemmen Meyer Sandoval, presidente de la Federaci贸n Mexicana de Golf; Carlos Trevi帽o, presidente de la Asociaci贸n de Clubes de Golf del Norte; Luis Blanco Guti茅rrez, presidente del Comit茅 de Campeonatos Nacionales e Internacionales de la Federaci贸n Mexicana de Golf; Mauricio Villalobos, presidente del Comit茅 de Golf del Campestre Torre贸n; Claudia Gardu帽o de la Garza, presidenta del Comit茅 Nacional de Reglas; H茅ctor Gayt谩n McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte en Torre贸n; Ignacio Mart铆nez Gonz谩lez, Consejero Federaci贸n Mexicana de Golf; Ricardo Carrillo Bertam, Comit茅 de Ranking y Selecciones; Humberto D铆az del Castillo, presidente de la zona Golf Amateur de Occidente; Jos茅 Luis V谩zquez, presidente del Comit茅 de Universitarios de la Federaci贸n Mexicana de Golf y Juli谩n Alba Gonz谩lez, Director del Club Campestre Torre贸n.