Ir al contenido principal

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棗饾棙 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥 饾棙饾棥饾棫饾棩饾棙饾棜饾棓 饾棫饾棙饾棖饾棝饾棬饾棤饾棔饾棩饾棙 饾棳 饾棙饾棨饾棬饾棞饾棧饾棓饾棤饾棞饾棙饾棥饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棧饾棢饾棓饾棴饾棓



 Esta ma帽ana el alcalde de Torre贸n, Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, entreg贸 la techumbre y equipamiento de la plaza p煤blica de la colonia Vista Hermosa.

En compa帽铆a de funcionarios y vecinos del sector, Cepeda Gonz谩lez se dijo satisfecho de regresar a entregar una obra cuyo banderazo de arranque fue el pasado 3 de febrero.

El Alcalde inform贸 que el compromiso de su gobierno es el de darle atenci贸n a 630 plazas y generar 150 nuevas, por lo que la entrega de esta obra es el reflejo del cumplimiento en tiempo y forma de dicho compromiso.

Se帽al贸 que todos los ciudadanos del municipio tienen derecho a contar con espacios de recreaci贸n dignos y dijo que para su Administraci贸n no existen distinciones, adem谩s se comprometi贸 a pavimentar la calle Escuadr贸n 2001, as铆 como a mantener acciones de desazolve y limpieza.

Por su parte Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras P煤blicas, detall贸 que no solo fue la creaci贸n de una techumbre con dise帽o, tambi茅n se mejoraron los andadores y banquetas, se instal贸 mobiliario urbano, un m贸dulo de juegos, se realizaron trabajos de iluminaci贸n, pintura y reparaci贸n, acciones que permitieron una rehabilitaci贸n integral de la plaza p煤blica.

Asistieron tambi茅n Leticia Casta帽o Orozco, Administradora Local de Recaudaci贸n de Rentas en Torre贸n; Christian Gonz谩lez Zambrano, Presidente de la Comisi贸n de Obras P煤blicas del Cabildo; Luis Jorge Cuerda Serna, Primer Regidor del Ayuntamiento, H茅ctor Estrada Baca, Director General de Desarrollo Social y Mar铆a Luisa Castro Mena, beneficiaria.