Ir al contenido principal

π—₯π—˜π—–π—’π—‘π—’π—–π—˜ 𝗠𝗔π—₯π—œ́𝗔 𝗕𝗔́π—₯𝗕𝗔π—₯𝗔 π—–π—˜π—£π—˜π——π—” 𝗔 𝗝𝗒́π—©π—˜π—‘π—˜π—¦ π——π—˜π—£π—’π—₯π—§π—œπ—¦π—§π—”π—¦ π—€π—¨π—˜ π—₯π—˜π—£π—₯π—˜π—¦π—˜π—‘π—§π—”π—₯𝗔́𝗑 𝗔 π—–π—’π—”π—›π—¨π—œπ—Ÿπ—” π—˜π—‘ π—π—¨π—˜π—šπ—’π—¦ π—‘π—”π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿπ—˜π—¦

 


  Durante la dΓ©cima cuarta sesiΓ³n del Primer PerΓ­odo Ordinario del segundo aΓ±o de la LXII Legislatura del Congreso local, la diputada del PRI, MarΓ­a BΓ‘rbara Cepeda Boehringer, presentΓ³ un pronunciamiento en reconocimiento a los jΓ³venes deportistas que forman parte de la delegaciΓ³n que representarΓ‘ a Coahuila en los juegos nacionales CONADE 2022.

 

El pasado 27 de mayo, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la delegación de jóvenes coahuilenses que tendrÑn participación en los juegos nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2022. Dicha delegación estÑ integrada por 440 atletas que participan en seis deportes de conjunto y de tiempo y marca; cinco de combate, de raqueta y de precisión; así como en arte competitivo, escalada y break dance, contando con el apoyo de 173 entrenadores y personal técnico.

 

El pronunciamiento menciona que es de admirar la tenacidad, la disciplina y el entusiasmo de estos jΓ³venes coahuilenses, demostrando en sus entrenamientos y competencias sus mΓ‘ximas capacidades para lograr el Γ©xito. Asimismo se reconoce el apoyo que les han brindado el Gobernador del Estado, la Directora General del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila (INEDEC),  asΓ­ como los padres de estos jΓ³venes, que han sabido sortear las dificultades que en el camino se han encontrado con tal de seguir apoyando a sus hijos.

 

“JΓ³venes, reconocemos que para algunos el camino no fue fΓ‘cil, que quizΓ‘s han pasado por momentos de suma dificultad…Deseamos que su sacrificio, constancia, dedicaciΓ³n y esfuerzo se lleve a cabo con toda la pasiΓ³n y corazΓ³n que los llevΓ³ a estos juegos nacionales, porten con orgullo los colores de nuestro estado y pongan muy en alto a Coahuila. ¡Suerte competidores!” destaca la diputada MarΓ­a BΓ‘rbara Cepeda en el pronunciamiento.