Ir al contenido principal

饾棗饾棓饾棥 饾棤饾棓饾棥饾棫饾棙饾棥饾棞饾棤饾棞饾棙饾棥饾棫饾棦 饾棜饾棙饾棥饾棙饾棩饾棓饾棢 饾棓饾棢 饾棧饾棓饾棩饾棨饾棬饾棙 饾棩饾棓饾棳饾棤饾棬饾棥饾棗饾棦

 


 Este mi茅rcoles por la ma帽ana, con el apoyo del personal de Parques y Jardines se llevaron a cabo las acciones de limpieza, mantenimiento y atenci贸n en el Parque Nacional Raymundo, para conservar el espacio de recreaci贸n en buen estado.

A trav茅s de la poda, el riego de 谩rboles, la recolecci贸n de basura y maleza, se dignifica esta 谩rea en la que cientos de familias acuden a realizar alguna actividad deportiva, cultural o de esparcimiento social.

Lourdes Castil, titular del departamento de Viveros, dio a conocer que estas tareas se realizan con frecuencia, por el contrario, los trabajos de llenado y mantenimiento de los chapoteaderos solo se efect煤an los fines de semana, es decir, viernes, s谩bados y domingos.

La servidora p煤blica hizo la invitaci贸n al p煤blico en general para acudir a disfrutar del Parque Nacional Raymundo, el cual cuenta con diferentes atracciones, como una cancha de f煤tbol, albercas para los ni帽os, 谩rea de juegos, 谩rea natural, asadores y un paraje hacia al R铆o Nazas, con un horario de apertura de 11:00 de la ma帽ana a 7:00 de la tarde de martes a viernes, y de 8:00 a 7:00 s谩bados y domingos.

Tambi茅n pidi贸 a los asistentes fomentar la cultura de la limpieza, recoger su basura al t茅rmino de su estancia y depositarla en el contenedor m谩s cercano, trabajando en equipo con las autoridades para mantener los espacios en excelente estado.