Ir al contenido principal

𝗗𝗔𝗡 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟 𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗤𝗨𝗘 𝗥𝗔𝗬𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢

 


 Este miércoles por la mañana, con el apoyo del personal de Parques y Jardines se llevaron a cabo las acciones de limpieza, mantenimiento y atención en el Parque Nacional Raymundo, para conservar el espacio de recreación en buen estado.

A través de la poda, el riego de árboles, la recolección de basura y maleza, se dignifica esta área en la que cientos de familias acuden a realizar alguna actividad deportiva, cultural o de esparcimiento social.

Lourdes Castil, titular del departamento de Viveros, dio a conocer que estas tareas se realizan con frecuencia, por el contrario, los trabajos de llenado y mantenimiento de los chapoteaderos solo se efectúan los fines de semana, es decir, viernes, sábados y domingos.

La servidora pública hizo la invitación al público en general para acudir a disfrutar del Parque Nacional Raymundo, el cual cuenta con diferentes atracciones, como una cancha de fútbol, albercas para los niños, área de juegos, área natural, asadores y un paraje hacia al Río Nazas, con un horario de apertura de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de martes a viernes, y de 8:00 a 7:00 sábados y domingos.

También pidió a los asistentes fomentar la cultura de la limpieza, recoger su basura al término de su estancia y depositarla en el contenedor más cercano, trabajando en equipo con las autoridades para mantener los espacios en excelente estado.