Ir al contenido principal

饾棗饾棙饾棪饾棓饾棩饾棩饾棦饾棢饾棢饾棦 饾棙饾棖饾棦饾棥饾棦́饾棤饾棞饾棖饾棦 饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棴饾棓饾棩饾棓́ 饾棧饾棩饾棞饾棤饾棙饾棩 饾棛饾棙饾棪饾棫饾棞饾棭饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棙饾棤饾棧饾棩饾棙饾棥饾棗饾棞饾棤饾棞饾棙饾棥饾棫饾棦.



 Bajo el lema “Aprende, emprende y haz networking”, la Direcci贸n de Desarrollo Econ贸mico invita a la ciudadan铆a a participar en el pr贸ximo festival de emprendimiento.

La dependencia que encabeza Kena Mar铆a Y谩帽ez Mart铆nez, inform贸 que como parte del eje “Competitividad y fortaleza econ贸mica” del gobierno del alcalde Rom谩n Alberto Cepeda, se busca dar impulso al comercio emergente, raz贸n por la que el pr贸ximo domingo 3 de julio, se pondr谩 a disposici贸n de los emprendedores un espacio destinado a ofertar sus productos o servicios en el Paseo Col贸n.

B谩rbara Silva directora de Inversi贸n Extranjera, dijo que, para poder ser part铆cipe del festival, es necesario asistir al “Entrenamiento de innovaci贸n de emprendimiento” que tendr谩 lugar el s谩bado 25 de junio en el Centro de Convenciones, ubicado en calzada Mar铆a Montessori, ejido la Uni贸n en Torre贸n Coahuila de 11:00 a 13:00 horas.

La funcionaria manifest贸 que adem谩s de dar un espacio a los emprendedores tambi茅n se busca capacitarlos, de tal manera que el porcentaje de 茅xito de su negocio sea mayor y en un mediano plazo puedan constituir su propia empresa.

Finalmente dijo que en la actualidad existen diversos productos y servicios de mucha calidad, sin embargo, eso no garantiza altas ventas, ni la consolidaci贸n de un negocio. Para eso es necesario tener herramientas administrativas, tecnol贸gicas, financieras, de atenci贸n al cliente, entre otras, que permitan su supervivencia.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al tel茅fono 871 500 70 00 extensi贸n 3064.