Ir al contenido principal

π——π—˜π—¦π—”π—₯π—₯π—’π—Ÿπ—Ÿπ—’ π—˜π—–π—’π—‘π—’́π— π—œπ—–π—’ 𝗬 π—˜π— π—£π—₯π—˜π—¦π—”π—¦ π——π—˜π—Ÿ π—₯𝗔𝗠𝗒 π—œπ—‘π——π—¨π—¦π—§π—₯π—œπ—”π—Ÿ π—’π—™π—˜π—₯𝗧𝗔𝗑 π—©π—”π—–π—”π—‘π—§π—˜π—¦ π——π—˜ π—˜π— π—£π—Ÿπ—˜π—’.



 La DirecciΓ³n de Desarrollo EconΓ³mico continΓΊa trabajando en coordinaciΓ³n con la iniciativa privada para generar las condiciones necesarias e incrementar la oferta de empleo, por lo anterior el prΓ³ximo lunes 20 y martes 21, dos empresas del ramo industrial ofrecerΓ‘n vacantes.

Kena MarΓ­a YÑñez MartΓ­nez, titular de la dependencia informΓ³ que Servicios Industriales FAFACI S.A de C.V. y Milwaukee Tool son dos de las empresas con las cuales se ha trabajado de manera coordinada, en aras de incentivar la comunicaciΓ³n entre empleadores y aspirantes, y de esta manera, fortalecer el eje “Competitividad y Fortaleza EconΓ³mica” del gobierno del alcalde RomΓ‘n Alberto Cepeda.

BΓ‘rbara Silva, directora de InversiΓ³n Extranjera dijo que la empresa Milwaukee Tool la cual se dedica a la manufactura de herramienta ofertarΓ‘ 60 vacantes y detallΓ³ que los aspirantes deberΓ‘n tener entre 18 y 55 aΓ±os, secundaria terminada, asΓ­ como experiencia mΓ­nima de 6 meses en procesos de manufactura.

SeΓ±alΓ³ que la empresa ofrece prestaciones superiores a las que marca la ley y la cita es el prΓ³ximo lunes 20 de junio, en la explanada de la plaza de armas de 08:30 a 13:30 horas.

Por su parte Servicios Industriales FAFACI S.A de C.V. es una empresa local del ramo metalmecΓ‘nico que ha crecido mucho durante los ΓΊltimos aΓ±os, razΓ³n por la que han requerido ampliar su fuerza laboral y en esta ocasiΓ³n solicitan ayudante de soldador, auxiliar de almacΓ©n/chΓ³fer, analista de costos, armador, pailero, soldador de micro alambre, oficial laminero y ayudante de laminero.

Los interesados en cubrir cualquiera de las vacantes de FAFACI deberΓ‘n presentarse el prΓ³ximo martes 21 de junio, en las en las instalaciones del antiguo Banco de MΓ©xico, ubicado en avenida Morelos 1217 colonia Centro, frente a la Plaza de Armas de 09:00 a 14:00 horas.