Ir al contenido principal

INTENSIFICAN LABORES DE LIMPIEZA EN PANTEONES DE TORREÓN

 


 Como cada tercer domingo de junio en México, ayer fue celebrado el "Día del Padre", por ello la Dirección General de Servicios Públicos, intensificó las acciones de limpieza en los panteones municipales para recibir a los visitantes que acudieron con su ofrenda para sus seres queridos durante el fin de semana.

Fernando Villarreal Cuellar, titular de la dependencia, dijo que se contó con la presencia de alrededor de 5 mil ciudadanos en los camposantos, quienes encontraron las instalaciones en buenas condiciones.

"Desde que dio inicio la Administración, no hemos frenado en la limpieza a los panteones, pues buscamos dar un trato digno a los difuntos y una buena estancia a los familiares que los visitan".

El funcionario dijo que aunque las acciones de aseo continúan de forma periódica, las labores se intensificaron, dando como resultado la recolección de 5 camiones de escombro, basura y desechos, previo al día conmemorativo.

Mencionó que se continúa con la instalación de tapas en las tumbas que representan un riesgo, de las cuales ya se cuentan elaboradas un 65%.

Cabe destacar que en la actividad de ayer se contó con la participación de la Secretaria de Salud del Estado, la Dirección de Salud Pública Municipal, Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Protección Civil, reportando un saldo blanco y los comentarios favorables de los visitantes.