Ir al contenido principal

MILWAUKEE TOOL OFERTARÁ VACANTES EN LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO



 Como parte del eje “Competitividad y Fortaleza Económica” del gobierno del alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, la Dirección de Desarrollo Económico en conjunto con directivos de la empresa Milwaukee Toul, invita a la población a conocer la oferta laboral que tiene esta empresa.

La Dirección que encabeza, Kena María Yáñez Martínez, informó que Milwaukee es una empresa que se dedica a la fabricación de herramientas y aunque se estableció hace poco tiempo en la ciudad, ha consolidado más de 2 mil empleos y continua al alza en ese sentido.

Bárbara Silva, Directora de Inversión Extranjera, dijo que se ofertarán más de 120 vacantes y detalló que los aspirantes deberán tener entre 18 y 55 años, secundaria terminada y experiencia mínima de 6 meses en procesos de manufactura.

Agregó que se ofrecen prestaciones superiores a las que marca la ley y la cita es el próximo lunes 13 y martes 14 de junio, en las instalaciones del antiguo Banco de México, ubicado en avenida Morelos 1217 colonia Centro (frente a la Plaza de Armas) de 08:00 a 15:00 horas.

La funcionaria recomendó a los aspirantes, llevar currículum y/o solicitudes de empleo debidamente llenada.

Finalmente, Silva Pérez, agregó que se continuará trabajando de la mano de la iniciativa privada para facilitar la comunicación entre empleadores y aspirantes con la finalidad de facilitar la colocación de quienes buscan una fuente de trabajo.