Ir al contenido principal

QUEDA INTEGRADO EL COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD

 


 Este viernes quedó integrado el Comité Municipal de Salud.durante la Sexta Sesión de la Comisión de Salud, la cual es presidida por el séptimo regidor, José Manuel Riveroll Duarte.

De conformidad con la propuesta que presentó el Dr. Jorge Mario Galván Zermeño, director de Salud Pública Municipal queda conformado el Comité Municipal de Salud de la siguiente manera: Román Alberto Cepeda González, presidente; Juan Pérez Ortega, Secretario Técnico; Alma Yadira Rosales Gutiérrez, titular de la vocalía de salud comunitaria; Margarita Martínez Moreno, titular de la vocalía de medicina preventiva; Selina Bremer Cepeda, titular de la vocalía de asistencia social; Susana Estens de la Garza, titular de la vocalía de saneamiento ambiental; César Antonio Perales Esparza, titular de la vocalía de protección ciudadana y Elba Leticia de Alba Galarza, titular de la vocalía de educación.

Cabe desatacar que será durante las próximas semanas cuando reciban por parte del alcalde el nombramiento oficial.

La actividad contó con quorum legal con la asistencia de los regidores, José Manuel Riveroll Duarte, Zazil Pacheco Pérez, Alma Lucina Fong Meléndez y Enrique Sarmiento Álvarez.