Ir al contenido principal

SUPERVISA DIF TORREÓN CENTROS COMUNITARIOS DE LA COLONIA ZARAGOZA SUR



 Como parte de sus actividades y bajo el compromiso de supervisar las áreas con el fin de otorgar a los ciudadanos espacios de calidad, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Selina Bremer de Cepeda, acudió a los centros comunitarios ubicados en la colonia Zaragoza Sur.

En compañía de la directora general, Marlene Martínez y el tercer regidor, Felipe González Miranda, comenzó la visita en el centro coordinado por el DIF Torreón, donde verificó la operación y los servicios que ahí se brindan.

Durante el recorrido, realizó la entrega de material didáctico y papelería para los cursos de verano que se aproximan, además, como un detalle para los usuarios, repartió bolos y piñatas.

A su vez, hizo entrega de litros de leche, como parte del apoyo a los presentes, abonando así a una dieta nutricional, pues este es un alimento básico en la despensa del hogar.

Cabe destacar que en la actividad, Bremer de Cepeda, converso con los usuarios y encargados del DIF, escuchando sus peticiones y necesidades, con el fin de mejorar del funcionamiento óptimo de los talleres que ahí se imparten.

El recorrido terminó en el centro comunitario Ignacio Zaragoza, el cual es coordinado por la Dirección General de Desarrollo Social, donde la presidenta reconoció la labor y entrega en beneficio de la población que más lo necesita.