Ir al contenido principal

TRAS RIÑA EN EL INTERIOR, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN CLAUSURA BAR “EL ÁGUILA DE ORO”

 


 La Dirección de Inspección y Verificación de Torreón clausuró el bar “El Águila de Oro”, ubicado en la avenida Escobedo y Donato Guerra, luego de que en su interior se registró una riña la cual fue reportada a la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El director de Inspección y Verificación, Raúl Rodríguez García, informó que fue la noche de este lunes cuando se dio a conocer la pelea en el establecimiento, en el momento en que uno de los asistentes se empezó a hacer de palabras con otro sujeto, lo que detonó en una riña, por lo que personal del bar terminó por reportar los hechos a la DSPM.

Inspectores municipales llegaron hasta ese lugar y tras verificar la situación, comprobaron que el hecho ocurrió dentro de las instalaciones del lugar, por lo que decidieron colocar sellos de clausura en el establecimiento.

Los participantes resultaron con golpes considerables, fueron sacados del bar por personal del negocio y se levantó el acta en donde se establecen las sanciones correspondientes.

En los sellos se mencionan presuntas violaciones a la Ley de Alcoholes, especificando que el establecimiento se haría acreedor a clausura temporal, al suscitarse la comisión de alguno de los delitos contra la vida, la integridad corporal y la salud de las personas, como es el caso una pelea campal entre asistentes.