Ir al contenido principal

π—˜π—¦π—–π—¨π—˜π—Ÿπ—” π——π—˜ π—˜π—‘π—™π—˜π—₯π— π—˜π—₯π—œ́𝗔 π——π—˜π—Ÿ π——π—œπ—™ 𝗧𝗒π—₯π—₯π—˜π—’́𝗑 π—₯π—˜π—”π—Ÿπ—œπ—­π—” π—˜π—‘π—§π—₯π—˜π—šπ—” π——π—˜ π—£π—Ÿπ—”π—­π—”π—¦ π——π—˜ π—¦π—˜π—₯π—©π—œπ—–π—œπ—’ π—¦π—’π—–π—œπ—”π—Ÿ



 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de TorreΓ³n (DIF), en coordinaciΓ³n con la SecretarΓ­a de Salud del Estado, llevΓ³ a cabo la entrega de plazas de servicio social, a 38 alumnos reciΓ©n graduados de su Escuela TΓ©cnica de EnfermerΓ­a.

Las plazas se repartieron en diferentes nosocomios de la regiΓ³n como el Hospital General, Hospital Militar Regional, Hospital del Magisterio, Hospital Infantil, Hospital Universitario, Sanatorio EspaΓ±ol, el Centro de Salud Hospital Parras de la Fuente y DIF TorreΓ³n.

Los alumnos se beneficiarΓ‘n al poder desenvolverse adecuadamente en el Γ‘rea de su especialidad, aplicando los conocimientos, destrezas y aptitudes adquiridas en aula de clases y prΓ‘cticas clΓ­nicas.

La ceremonia se realizΓ³ en las instalaciones de DIF RevoluciΓ³n, de manera presencial y virtual, se contΓ³ con la presencia de Yesenia Elizabeth EscandΓ³n Banda, Coordinadora Estatal de Servicio Social de EnfermerΓ­a de la SecretarΓ­a de Salud, quien fue nombrando uno por uno a los alumnos para hacer entrega de su plaza.

TambiΓ©n estuvo presente la Directora de la Escuela de EnfermerΓ­a MarΓ­a Magdalena Aldape Pacheco, asΓ­ como los jefes de enseΓ±anza de los diferentes hospitales quienes dieron fe de dicha entrega.

DespuΓ©s del servicio social culminarΓ‘n sus estudios acreditΓ‘ndolos con un tΓ­tulo profesional, que da certeza del conocimiento adquirido para generar o acceder a mejores oportunidades de desarrollo en el campo laboral.

El DIF TorreΓ³n realiza estos eventos con el objetivo de apoyar y guiar a sus estudiantes de la mejor manera, otorgΓ‘ndoles opciones para que se desenvuelvan de manera integral dentro de su profesiΓ³n.